1. Envíos

En un plazo medio de 48 horas laborales desde el momento de la compra. La entrega siempre se realiza en la dirección de envío facilitada en el pedido. Esta dirección de envío puede ser diferente a la dirección de facturación. El coste de envío del pedido se calculará automáticamente a la hora de realizar el pedido, en el paso previo al pago.

2. ¿Puedo anular mi pedido?

Es posible mientras el pedido no haya salido del almacén de Espina de Ferro. Una vez el pedido esté en manos de la empresa transportista, el pedido no se podrá anular y el usuario deberá efectuar la devolución del producto ejerciendo su derecho de desistimiento de la compra en un plazo máximo de 7 días hábiles.
La anulación de la compra sólo se podrá hacer efectiva a través de la dirección electrónica web@espinadeferro.com

3. Devoluciones

Te recomendamos que no aceptes ninguna entrega en malas condiciones (caja abierta, rota, mojada, etc.). En caso de que detectes que el paquete no está en condiciones óptimas, la empresa transportista nos informa de la incidencia y se te hará llegar de nuevo tu pedido.

Si a pesar de todo, al abrir el paquete te das cuenta que tu pedido no ha llegado en buenas condiciones, contacta con nosotros a la dirección electrónica web@espinadeferro.com antes de un periodo de 5 días hábiles desde el día de la entrega.

En caso de que no se puedan sustituir los producto, se reembolsará íntegramente la cantidad pagada por estos productos.

Sólo aceptaremos devoluciones en el plazo de 5 días hábiles desde el día de la entrega, que cumplan las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en el estado, embalaje y etiquetado originales.
  • El envío se efectuará con la misma caja de cartón en la que se recibió el pedido. En el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora original, el usuario deberá hacer la devolución en una caja que garantice la protección del contenido a fin de que éste llegue en buenas condiciones.
  • Hay que incluir una copia de la factura dentro del paquete, indicando los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Después de revisar el estado de los artículos devueltos, comunicaremos al usuario si tiene derecho a la devolución de la cantidad abonada por los artículos adquiridos.

La devolución del importe se efectuará en un plazo máximo de 30 días desde la fecha que el usuario comunicó la intención de desistir y mediante el mismo método de pago que el usuario escogió al momento de realizar el pedido.